hamacas hechas a mano
  • ATENCION A CLIENTES
  • Contactenos
  • Comentarios de Nuestros Clientes
  • como se hacen las hamacas
  • Comentarios
  • Acabo de recibir hoy mi pedido y me encanto la hamaca

    no puedo creer que el envió sea tan rápido además me enviaron exactamente la hamaca que yo quería estoy muy contento con la calidad y los colores

    gracias por el excelente servicio
    Miguel
Promocion de Mayoreo 15% de Descuento en Hamacas
Acerca de Nosotros - Hamacas RADA*

Somos una empresa familiar que comenzó a producir hilos de algodón para las hamacas en el año 1974, en Mérida, Yucatán, México.

En nuestros inicios comenzamos la producción de hamacas mayas para el mercado local y para los turistas que llegaron a Mérida a visitar las ruinas mayas de todo nuestro Estado y el Centro Histórico de Mérida.

Algunos turistas mostraron interés en vender nuestras hamacas en Europa, Estados unidos y con ellos empezamos nuestro negocio de exportación, aprendiendo todos los días ¿cómo podemos ofrecer un mejor servicio y calidad.

El fax se ha convertido en una herramienta muy útil para que las comunicaciones y las órdenes de una manera fácil y sencilla. En los años 80 teníamos que esperar entre 15 - 21 días para recibir cartas de nuestros clientes. Hasta 1995 se utilizó el Servicio Postal Mexicano, que era muy lento, caro y no tan seguro.

En la actualidad, se utilizan las principales empresas de mensajería como FedEx, DHL, UPS, Estefeta entre otros. Tenemos descuentos especiales que pasamos a nuestros clientes completamente. También para grandes cantidades tenemos tarifas especiales por parte de Lufthansa a Europa y por Continental para América del Norte el Pacífico, Asia y Oceanía ..

Nuestro negocio comenzó a abrirse paso con la llegada del Internet a México en 1996. Ponemos nuestro sitio web en línea de ese año. En 1997 publicó La Revista Yahoo realiza una publicacion de nuestro sitio web de esa manera muchos lectores nos conocían...

Durante todos estos años, seguimos creciendo, la producción de hamacas cada vez es mas grande y mejor, ayudando a artesanos mayas obtener algunos ingresos, ofreciendo precios justos de trabajo en escala de la economia que beneficia a nuestros clientes para la distribucion en diversas partes del mundo...

En 1990, solamente habia unos pocos cientos de hamacas en produccion. Hoy tenemos más de doce mil hamacas en nuestro almacén. Por lo que podemos responder rápidamente a los distribuidores suministrado inmediatamente en la mayoría de los casos.

Además, estamos muy concentrados en ofrecer nuestras hamacas directamente al consumidor final, ofreciendo precios atractivos, entrega rápida y un alto nivel de calidad.

Bienvenido a nuestra nueva página web, disfrutar de las fotos de nuestras diferentes hamacas y si estás interesado en una, estaremos listos para ayudarle.


Hamacas RADAHamacas RADA
Artesanos Hurdidores Artesanos
Tienda RADA Tienda
Almacen Hamacas RADA Almacen
Sinceramente
Abraham & Jorge RAZU
Administradores de Hamacas RADA
Siguenos en: facebook.com/hammocksrada
twitter.com/hammocksrada
youtube.com/hammocksrada
secured.com
PayPal
Politica de Privacidad
Aceptamos Visa y Mastercard
HAMACAS
LA POBLANA
Calle 65 # 492 x 58 & 60 Centro CP. 97000
Mérida, Yucatán, México.
Tel.- +52 (999)924-0080 - Tel.- +52 (999)924-1208
USA & CANADA Call Us Toll Free At: 1 888 526 2234
info@hamacaslapoblana.com
- hamacas hechas a mano desde 1938 - copyright 2017, Todos los Derechos Reservados.